Usted esta en: Inicio / Nuevos Productos / 3Form
Volver al inicio
 
 
    Paneles de eco-resinas    
Preview

Hunter Douglas en permanente innovación y desarrollo de productos, introduce un atractivo material único y exclusivo de gran durabilidad.

3form, una empresa Hunter Douglas, fabrica paneles de eco-resinas de distintos espesores y colores, cuya traslucidez y colorido, permiten múltiples aplicaciones.
La mayoría de los paneles traslúcidos 3form se fabrican a partir de la combinación de láminas de eco-resina que encapsulan en su interior distintos materiales orgánicos o inorgánicos, y que opcionalmente se le pueden agregar láminas de colores para lograr efectos distintos y novedosos.

Todos los paneles 3form permiten crear ambientes únicos e impactantes, se adaptan a distintos estilos de decoración y en definitiva son un elemento con que el decorador, arquitecto o diseñador puede jugar para lograr infinitas soluciones.

Sustentabilidad


_Eco-resina para el medio ambiente
La línea Varia de 3form está producida con eco-resina, material compatible con el medio ambiente, que posee un 40% de material reciclado, y cumple con normas de bajas emisiones requeridas para productos que se usan en interiores.

_ 100 Percent
Los paneles 100 Percent de 3form son un nuevo hito en responsabilidad con el medio ambiente. Fabricados enteramente con material de desecho reciclado (polietileno de alta densidad), transforman los residuos y desechos en paneles de alto diseño e ingeniería.

_ Programa de Recuperación y Reutilización (Reclaim)
3form asume la responsabilidad sobre el ciclo completo de vida de sus paneles a través del programa de “Reclaim”, es decir si un panel no cumple con los estándares de calidad de fabricación, se prepara reciclando y reutilizando el material para crear un nuevo panel.

_Compromiso con la Sociedad
Los materiales orgánicos que se utilizan en los paneles Varia provienen de diversos grupos de artesanos cuya subsistencia depende de la recolección de ramas de árboles y arbustos, conchas y piedrecillas entre otros elementos; cabe destacar la red Ithemba, tejida por mujeres de África, portadoras o parientes de personas que padecen VIH.

 

  6
 
3 Descripción
3

Colecciones

Colores disponibles
4 Aplicaciones
4 Descargar Brochure
1 Galeria de fotos
2 Sitio web oficial
2 Descargar Video
 
© 2006 HunterDouglas. Todos los derechos reservados.