Revisa los pasos necesarios para poder comprar tus productos HunterDouglas®.
Todo lo que necesitas saber antes de comprar tus productos HunterDouglas®.
Encuentra todo el material técnico de tus productos HunterDouglas®.
Conoce más acerca de nuestras cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® en el apartado Productos, donde encontrarás información sobre las características, mecanismos, materiales, telas y galerías de inspiración, que te permitirán escoger la solución más adecuada para tus requerimientos.
Contacte a su distribuidor más cercano y solicite una visita a su hogar. Nuestros profesionales están capacitados para entregar la mejor asesoría, escogiendo el producto ideal para satisfacer su requerimiento, acorde a las dimensiones de su proyecto, seleccionando las telas, mecanismos y accesorios que aseguren una compra adecuada y satisfactoria.
Una vez seleccionada su cortina, persiana o toldo HunterDouglas®, el distribuidor enviará su pedido a fábrica y le informará del plazo de entrega. Un técnico profesional capacitado será el encargado de instalar el producto de manera impecable en su hogar.Recuerde que todos nuestros productos tienen garantía por defectos de 5 años.
Revisa la información de servicio técnico para la reparación de tus productos HunterDouglas®.
Todos los productos HunterDouglas® están amparados por garantía legal.
Si su producto está con Garantía vigente, debe dirigirse directamente al
Distribuidor donde adquirió el producto.
Si su producto se encuentra fuera de garantía, nuestro servicio técnico autorizado es:
Dirección:
Avenida Apoquindo 7172, Las Condes.
Teléfono: +56 2 2246 0206 - +56 9 7897 4283
Atención al Cliente: Fanny Hernández
Email: [email protected].
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Empresa Mudecor SPA
Dirección:
Robinson Crusoe Nº1100, Santiago, Las Condes.
Teléfono: +562 25545625- +569 93367101
Atención al cliente: Maria Elena Oyarzun Easton
Email: [email protected]
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Dirección:
Av. Goycolea 0517 Villa Progreso. La Cisterna
Teléfono: + 56 9 9991 6265
Atención al cliente: Jorge Luis Soto Manquian
Email: [email protected]
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Dirección:
Vicuña Mackenna 383, La Ligua
Teléfono: ++56 9 5802 0300
Atención al cliente: Gabriel Avilés
Email: [email protected]
Horarios: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
Cobertura: Cuarta y Quinta Región de Chile
Web: www.servideco.cl
Cortinas y Persianas HunterDouglas® están amparadas por la garantía legal, y una vez vencida ésta y hasta por 5 años contados desde la fecha de compra, por un beneficio adicional consistente en una garantía cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la persiana como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través del Distribuidor Autorizado HunterDouglas®.
Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de los productos HunterDouglas®. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la persiana.
De esta misma forma, no cubre defectos o daños debidos a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las Cortinas y Persianas HunterDouglas®, tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos.
Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo, junto con la factura de compra, al Distribuidor Autorizado HunterDouglas® donde adquirió sus productos. La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla, y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.
En ningún caso el Distribuidor Autorizado HunterDouglas®, se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.